Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN) ofrecidos por INBIONATEC

En INBIONATEC ofrecemos todas las capacidades instrumentales de nuestros laboratorios y de RRHH para que accedan tanto investigadores, emprendedores, empresarios, funcionarios públicos, etc., que necesiten asesoramiento, mediciones experimentales, certificación de productos, servicios analíticos e instrumentales, entre otros, tanto para aquellos usuarios de la provincia de Santiago del Estero como de otras provincias y países vecinos.

Los Servicios Tecnológicos de Alto Nivel (STAN) ofrecidos por INBIONATEC y registrados con el aval de CONICET son los siguientes:

  1. STAN ST3409: Detección y/o cuantificación electro-analítica de glucosa, compuestos polifenólicos, ácidos láctico y ascórbico en alimentos procesados y no procesados.
  2. STAN ST3657: Microscopía electrónica de barrido con microanálisis de dispersión rayos X (SEM-EDS).
  3. STAN ST4450: Análisis de marcadores moleculares presentes en el ADN para la identificación de genotipos con variantes favorables para la terneza.
  4. STAN ST5152: Análisis de muestras por microscopia de fluorescencia invertida y microscopia confocal Raman.
  5. STAN ST5027: Detección cualitativa de eventos transgénicos en alfalfa
  6. STAN ST5173: Caracterización de sustancias gaseosas en equipos de uso sanitario, ambiental e industrial.
  7. STAN ST5319: Análisis de expresión de genes en tejido ovárico bovino.
  8. STAN ST5320: Asesoramiento en técnicas e instrumental espectroscópico para uso de laboratorio, industrial y comercial.
  9. STAN ST5321: Caracterización y cuantificación de analitos de interés alimentario, sanitario y ambiental por espectroscopías ópticas y técnicas electroanalíticas.
  10. STAN ST5575: Detección de eventos transgénicos en algodón.
  11. Caracterización cinética y espectroscópica de especies transitorias fotoinducidas (Solicitada su aprobación por CONICET).
  12. Diseño e Impresión 3D (Solicitada su aprobación por CONICET).
  13. Diseño y Desarrollo de sistemas electrónicos para adquisición de señales y sistemas de control, con servicio adicional de impresión 3D útil para soporte de placas, sensores y actuadores (Solicitada su aprobación por CONICET).
  14. Producción in vivo e in vitro de embriones bovinos (Solicitada su aprobación por CONICET).
  15. Evaluación espermática del semen congelado para uso en inseminación artificial y producción in vitro de embriones (Solicitada su aprobación por CONICET).

Para consultas y reservas comunicarse por email a: inbionatec.stan@gmail.com